Patrones de amigurumis gratis

              Patrones de Amigurumis 


 Hola! Yo soy Mariana, estoy muy feliz porque este es mi primer blog:). He recopilado estos patrones de amigurumis  para ustedes. Cuantas veces no sabemos qué  tejer, se nos acabaron las ideas, se te ocurre tejer algo para regalar, para venderlo  por qué  no, o simplemente para ti pero no sabes exactamente qué  amigurumi tejer.

Estas ideas son patrones sencillos que en una tarde en una sentada los terminas y están bellísimos!! 

Estos patrones los he encontrado por aquí y por allá en distintas redes sociales, te dejaré los enlaces a ellos y sin olvidar mencionar a las creadoras de los patrones. 

Pucca 

Me encantó 😍

El patrón es de Jennita de Amor

Vaquita 

El patrón es de Jennita de Amor


Baymax

https://www.cosicasraquel.es/2017/02/baymax-amigurumi.html?m=1

Conejito Molang 

Amigurumi Molang

Espero que les hayan gustado los patrones que recopile, yo los tejí y se me hicieron muy fáciles y lindos, aprovecho para agradecer y felicitar a las creadoras de ellos por su trabajo tan lindo.

Nos vemos en mi siguiente blog, besos!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares