Crop Tops a Crochet



  Crop Tops a crochet 



Hola! Soy Mariana y estoy de vuelta, hoy quiero darles algunas ideas para tejer algunas blusas o crop tops a crochet antes de que llegue el frío!!

Estas blusas están lindísimas y puedes armar muchos outfits padres con ellas. El verano ha pasado pero si el frío no ha llegado completamente...

Además los podemos usar con una chamarra o un suéter encima y no pierden su encanto. 

Les estaré dejando los links  a los patrones de los crop top, pero les debo el patrón de los diseños míos, estoy trabajando en ellos, se los mostraré pronto. 


No me digas que no te gusta ;) 

Estos crop tops están padrisimos, son unas prendas coquetas, para armar muchos outfits y estilos diferentes y claro, son muy fáciles para tejer. 


https://pin.it/3VwbBz9
Esta me encanta esta muy bonita. 
El detalle es que el patrón está en Inglés, si les interesa que lo traduzca al español dejenmelo saber. 


No sabemos cuántas blusas de este modelo he tejido.. en muchos colores y a mis clientas les han encantado. 


Una idea divertida y colorida, no me digas que no te encanta!


No me canso de este top, lo puedes tejer en varios colores y podrás armar los mejores outfits.  


Este último es mi favorito, no saben cuánto me gusta, estaré trabajando en el patrón:)



Aquí me despido, espero les haya gustado, nos vemos en el siguiente blog, besos!




Comentarios

Entradas populares