Disfraces de catrina


Las mejores catrinas 


Hola! Soy Mariana me da mucho gusto saludarte, hoy te traigo las mejores ideas para disfrazarte de catrina el próximo día de muertos. 
A mí  me ha tocado que en mi escuela no nos dejan utilizar otro disfraz más que de catrinas porque es la cultura mexicana y no celebramos Halloween. Pero nosotras queremos lucir un disfraz para dejar a todos boquiabiertos. Bueno pues estas ideas te harán ser la sensación de la noche con tu disfraz, úsalos y gana ese concurso de catrinas. 

Estas ideas son buenísimas, las he seleccionado de Instagram y Pinterest, te juro son las mejores porque yo misma las he buscado y elegí las mejores de las mejores! 

Algunas son muy fáciles de hacer y el maquillaje lo puedes hacer tú misma. Si te inspiras en una de estas ideas no dejes de mostrarme tu resultado! 
1.

2.

3. 
4. 

5.

6.
7. 

8.
Elije los mejores maquillajes y agregales las combinando los colores. 
Con un buen maquillaje de catrina te robaras las miradas de todos. 

9.

10.

11.

12. 

13.
Quien dijo que es necesario utilizar vestido, aquí te dejo algunas ideas con pantalón. 

14. 
15. 


Espero que les hayan gustado las ideas. Aquí me despido, nos vemos en el siguien blog, besos! 










Comentarios

Entradas populares