Disfraces para Halloween en pareja

Disfraces en pareja 


Hola! Soy Mariana y está vez les traigo ideas perrisimas para disfraces en pareja para Halloween.  

Es Octubre y no podemos pensar en otra cosa que en nuestro disfraz de Halloween lo sé! Por eso yo te tengo ideas para hacerte más sencillo el elegir el disfraz perfecto, luce lo con tu novio o novia y serán la sensación de la noche de Halloween.  

Yo sé que no queremos llegar a la fiesta de Halloween y ver que otras personas traen el mismo disfraz que tú y tu pareja así que pongámonos creativos y escojamos el inigualable. ¿Quieren ser la sensación de la noche y ganar ese concurso de disfraces? Estas en el lugar correcto, yo seleccione los mejores disfraces en pareja de Pinterest e Instagram y los deje justo aquí a tu alcance para que te inspires para el tuyo. Además trate de poner dosfraces fáciles de armar, no queremos batallar mucho en encontrar las prendas correctas. 

Si utilizas alguno de estos disfraces me gustaría verlo, dejamelo en los comentarios, espero que te hayan servido estas ideas. 


1. Caperucita Roja y el lobo 


Me encanta!! No puedo esperar a ver parejas utilizándolo.  


2. Bonny y Clyde 


Claro que si, es mi favorito. 


3. Chuky y su pareja 


Es una buenísima idea. 


4. La purga 

De disfraces de terror, este me agrada, lo más sangriento posible. 


5. Otro de la purga 



6. Frida Kahlo y Diego Rivera


7. Morticia y Gomez Addams


Luzcanlo con elegancia! 


8. Ladrones


Este es súper fácil de armar, si a última hora no tenias nada preparado, este disfraz los salvará! 


9. Cosmo y Wanda

Yo creo que nunca pasará de moda. 


10. Personajes de Harry Potter

Has de estar pensando que no va ese disfraz pero, ¡queda genial! Si tú  o tu pareja son fan de la saga estaba padrisimo usar el disfraz juntos. 


11. Frankenstein y su mujer


Es el mejor disfraz.


12. Catrines


Algo de la cultura mexicana, también se puede. 


13.  Diablos 

Pónganle un toque sexy y serán la sensación de la noche. 


14. Harley Quinn y el Guasón 


Este me encanta!! 


15. Trixie y Tommy


Un disfraz muy creativo, porque ¿a quién se le ocurriría? 


16. Elastigirl y Mr. Increíble 


Ya se que tú  también  quieres usarlo. 


17. Tinkerbell y Peter Pan


Creo que con este disfraz demostrarán lo enamorados que están.  


18. Woody y Jessie


Algo tiernos, pero no olvidemos que se trata de Halloween así que póngale su toque. 


19. Personajes de la casa de papel

Obviamente, estos disfraces son lo más y no pasarán de moda. 


20. Policía y ladrón
 
Sé  que te mueres por usar este con tu novio. 

Aquí me despido, nos vemos en el siguiente blog,  besos!

Comentarios

Entradas populares