Disfraces para Halloween


Los mejores disfraces para Halloween  



Hola! Soy Mariana y te traigo esta vez ideas padrisimas para disfrazarte en Halloween. Recién inicia el mes de octubre y ya estamos locas buscando el disfraz ideal para or a esa fiesta de Halloween y traer el diafraz perfecto. Hasme caso y te verás perrisima

Yo sé que no queremos llegar a la fiesta de Halloween y ver que otra persona trae el mismo disfraz que tú así que pongámonos creativas y escojamos el inigualable. ¿Quieres ser la sensación de la noche y ganar ese concurso de disfraces? Estas en el lugar correcto, yo seleccione los mejores disfraces de Pinterest e Instagram y los deje justo aquí a tu alcance para que te inspires para el tuyo. Además trate de poner dosfraces fáciles de armar, no queremos batallar mucho en encontrar las prendas correctas. 

Si eliges alguno de estos disfraces me gustaría verlo, dejamelo en los comentarios, estaré encantada de verlo. 

Espero que les hayan gustado estas ideas que preparé, a mi me encantaron y no puedo esperar a verlas triunfar con estas ideas. 

1. Enfermera 


D isfraz de enfermera Halloween 
Añadele sangre falsa obviamente y lucirás terrorificamente genial. 


2. Darla de buscando a Nemo 

Disfraz creativo 

Te aseguro que nadie más llevará el mismo disfraz que tú.  


3. Gatita 

Esta idea nunca pasa de moda. 


4. Harry Potter  

Diafraz de Harry Potter Mujer 
Esta tentadora la idea. 


5. Merlina 

Con este disfraz no batallaras nada en absoluto,  esta súper sencillo de armar. 


6. Catrin 

Esta será la mejor idea! Súper fácil y diferente a las del resto. Te verás mejor de catrin que muchos hombres. 


7. Marge Simpson 

Una idea muy creativa, a quién se le podría ocurrir. 


8. Harley Quinn


H arley Quinn 
 Todas queremos usarlo alguna vez, es el momento! 


9. Caperucita Roja

¿ Y por qué no? 



10. Anabel

De los mejores disfraces de Halloween.  


11. La máscara 

De los mejores disfraces, lucete en modo empoderada con ese traje! Confieso que estos disfraces con traje son mis favoritos. 


12. Tinkerbelle



¿Tierna? No lo creo. Sexy? Si, seguro.


13. La monja



14. La casa de papel 

Úsalo con tus amigas y sean las atracadoras más sexys. 


15. Cosmo y Wanda

Úsalo con tu mejor amiga, a mí me encantaría usarlo. 


16. Catrina 

Catrina 
Esta bellísimo el maquillaje y el atuendo. 


17. Eso

Causa miedo con este disfraz! 


18. Gatubela 


Esta idea nunca falla, luce tu cuerpo con este disfraz. 


19. Diablo

Juro que es mi favorita, me encantó esta idea en modo empoderada, no puedo esperar para ver triunfar este disfraz en Halloween este año. 


20. Brujas 

Disfraz de bruja 
Úsalo con tus amigas! Se verán divinas y serán el mejor disfraz de la noche. 


21.Maléfica 

Una idea sexy y diferente. 


22.Pirata 

Esta idea me parece bien si quieres lucir malvada, dile a todos el dijeron que eres con este disfraz! 

Aquí me despido, besos! 









Comentarios

Entradas populares