Fotos bonitas en otoño

Fotos en otoño 




Hola soy Mariana! Hoy les traigo mi primer blog de ideas para fotos! A mí me encanta este tipo de contenido porque me encanta tomarme fotos, así que aquí esta. Como tomarte las mejores fotos en otoño. He elegido las mejores ideas de Pinterest e Instagram y te las dejo juntas en un mismo espacio. 

Las fotos con hojas secar son de mis favoritas.  
Esta pose me encanta, luce cómoda y muestra tu figura. 

Esta pose me encanta y con esa mirada, gana muchísimo corazones en Instagram!  

Esta foto tiene todo, un color súper otoñal, el outfit y el espacio, intentala!

Les había dicho que las fotos con hojas seca me encantan? 

Súper lindísima mostrando tu outfit.

Esta idea es súper divertida, pídele a tu novio o amigas que te ayuden.

Esta pose súper tierna. 

Esta me gusta mucho ☺ 
Otra muy linda. 

Esta idea me encantó mostrando tu outfit!;

Tomando tu chocolate calientito para calmar el frío. 

Me encantan las fotos con. calabazas, son súper divertidas y coloridas. 


En un lugar random y sin mucho esfuerzo para posar.  

Esta fue de mis fav! Aprovecha los paisajes otoñales 
No cabe duda que todas queremos lucir asu de lindas en una foto! 

Con un vestido otoñal. 

Otra idea que me encantó. 
Mostrando tu outfit en el espejo, por qué no? 
Una foto sentada no podría faltar! 

Con tu blazer. 


Chicas espero que les haya gustado el contenido de hoy y les haya servido para inspirarse y tomarse fotos lindas en esta temporada, nos vemos en el siguiente blog, besos! 




Comentarios

Entradas populares