Fotos sentada


Poses para fotos sentada 


Hola! Soy Mariana, cómo están? Yo he estado muy saturada de trabajos escolares pero aquí sigo sin desaparecer del blog. 

Les traigo una idea chulisima, poses para fotos sentada, porque a mí me gusta inspirarme en muchas ideas de otras chicas para tomarme fotos, y ahora soy yo la que les traigo unas ideas bonitas para que se tomen las más bellas fotos sentadas y salgan bellísimas

Yo soy de las que nunca sabe como posar en las fotos, y buscobideas en Pinterest sobre cómo posar pero por más que intento no me salen, y a decir verdad, sentada salgo más bonita en las fotos. 

Estas ideas las recopile de Pinterest e Instagram, junte las que se me parecieron más bellas y aquí las dejo a su alcance. 

Bueno pues aquí me despido, espero que les encanten estas ideas y se tomen muchas fotos inspirándose aquí, si intentan alguna de estas ideas haganmelo saber y compartanlo conmigo, nos vemos en el siguiente blog, besos? 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares