Poses frente al espejo

FOTOS QUE DEBES HACERTE FRENTE AL ESPEJO



Hola! Soy Mariana. Cómo están? les cuento que yo he estado muy ocupada con actividades escolares, sin embargo hoy aquí estoy escribiendo un blog mas. 
A mi me han encantado las selfies frente al espejo últimamente y me la he pasado buscando ideas originales en Pinterest e Instagram para tomarme algunas. Así que hoy les comparto algunas de estas ideas para que las intenten si les gustan tanto las fotos en el espejo como a mi. 
Les tengo ideas fáciles que se ven geniales y otras un poco mas laboriosas de imitar, pero que no les de pena posar frente a su espejo. Sus fotos quedaran divinas y tendrán muchos likes en instagram. Si utilizan algunas de estas ideas por favor compártanlas conmigo! Me encantaría ver sus fotos chicas. 

Aquí me despido, espero que les haya gustado el contenido de este blog, nos vemos en el siguiente, besos!








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares